HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó furgón cargado con productos lácteos

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la carretera Troncal de Oriente, donde un camión cargado de productos lácteos sufrió un volcamiento a un lado de la vía, por razones no esclarecidas. El hecho dejó una persona levemente lesionada.  

El incidente vial se produjo en la vía que comunica a Zona Bananera con el municipio de Fundación, después que el conductor del vehículo que no pudo ser identificado, al parecer, tuviera un microsueño por lo que perdió el control del mismo volcándose en la mitad de la carretera.

El automotor quedó con las llantas hacia a un lado y el hombre que iba al interior fue auxiliado por las personas que transitaban por ese lugar, sin embargo, no sufrió lesiones ni heridas de gravedad.

De inmediato la comunidad corrió para impedir que inescrupulosos se llevaran la carga, al tiempo que compañeros de labores se disponían a recoger los productos que quedaron en el asfalto y pasarlas a otro vehículo, a fin de lograr entregar el pedido que se disponían a transportar.

Se logró establecer que en el hecho no se presentaron heridos, solo pérdidas materiales, sin embargo se supo que el conductor del automotor sufrió leves golpes producto del fuerte impacto contra el asfalto, por lo que tuvo que ser llevado por una ambulancia hasta un centro asistencial, donde fue valorado y posteriormente dado de alta al no revestir lesiones de gravedad.

Tras lo ocurrido arribaron al sitio patrullas de la Policía departamental y personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes adelantaron las labores correspondientes con el profesional al volante y testigos del hecho, a fin de evitar que se presentaran personas a intentar saquear la carga, así como establecer las verdaderas causas del accidente de tránsito que por fortuna no dejó hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más