HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto mecánico a puñal

Un nuevo caso de intolerancia le segó la vida a Milton Junior Lara Jiménez, de 21 años, en Valledupar. 

El lamentable hecho se registró la tarde del viernes 21 de octubre en el sector conocido como ‘EL Boliche’, del barrio Kennedy de la capital del Cesar.

Según contaron los testigos el hoy fallecido que era oriundo de Barranquilla y de oficio mecánico, se enfrentó a puñal con otro sujeto en plena vía pública del mencionado sector, momento en el que fue herido con el arma blanca en el tórax.

Aunque Milton, fue trasladado en una motocicleta al centro médico más cercano en donde fue intervenido quirúrgicamente por los galenos de turnos falleció horas más tarde.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer la riña se habría originado, al parecer, por una deuda de cinco mil pesos.

Es de mencionar que mientras el Lara Jiménez, era llevado al centro de salud, su agresor según los presentes huyó del lugar, por lo que las autoridades se encuentran tras su paradero.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

LA FAMILIA PIDE JUSTICIA 

La madre de Milton, Adriana Jiménez pide que se haga justicia por la muerte de su hijo, quien según solo tenía dos meses de estar viviendo en Valledupar.

“Pido justicia para que la muerte de mi hijo no quede impune, él apenas comenzaba a vivir su vida. Mi hijo solo tenía dos meses de estar viviendo en Valledupar, y esperaba un bebé de su compañera sentimental”, expresó entre lágrimas la mujer.

Por otro lado, expresó que la riña se originó porque el agresor le debía una plata a su hijo, y este se acercó a cobrar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más