HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión disfruta su liderato sin perder la humildad

Real Cartagena no fue un rival que exigió al Unión Magdalena, al final las bananeras las golearon 4-0. / Montiner Alvis

 

El equipo de Omar Ramírez  ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los once goles que ha cosechado en lo que va de la Liga femenina.

 

Unión Magdalena goza de tranquilidad, gracias a los dos positivos resultados que logró ante Envigado y Real Cartagena en las últimas fechas.

El equipo de Omar Ramírez  ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los once goles que ha cosechado en lo que va de la Liga femenina.

Sin embargo, en medio de los buenos resultados, el orientador venezolano no se deja llevar por el triunfalismo, al término del compromiso que el equipo ganó en Ciénaga  ante el Real Cartagena manifestó que “todos queremos lo mejor para el equipo, hoy estamos satisfechos por la manera como se entregaron para conseguir estos tres puntos, pero igual no podemos decir que somos los mejores, esto es paso a paso, amerita mucha concentración y prepararse fuertemente para cada encuentro”.

 

MUESTRA AGUERRIDA

La capitana del Unión Magdalena Ysaura Viso se  ponderó el esfuerzo que hicieron cada una de sus compañeras y abiertamente precisó que “se luchó y al final se consiguió el objetivo.  Encontramos a un rival que confundió la agresividad, con las agresiones, sin embargo ante esto hay que decir que el equipo no se amilanó, sino que estuvo acorde a las circunstancia. Soy consciente que hay que seguir trabajando, sobre todo en materia de marcación, pero lo bueno es que los resultados nos están acompañando”.

Jessica Caicedo  demostró mucha frialdad para definir ante el Real Cartagena Desde hoy empieza a moldear sus condiciones para enfrentar al Atlético Nacional. / Montiner Alvis

 

CAICEDO, FELIZ

Una de las jugadoras que disfruta de su forma física y sobre todo de su rendimiento con la institución samaria es Jessica Caicedo, quien al término del juego ante el Real Cartagena señaló que “excelente juego, creo que hicimos lo que el ‘profe’ nos dijo. Ahora hay que seguir trabajando, pensando siempre que hay que seguir remando para lograr lo que queremos, que es  avanzar de ronda y soñar con el título”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más