HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Johan Colón, ganó primera etapa

Johan Colón ganó la primera etapa de la edición 61 del Clásico RCN – Cerveza Andina al imponerse en una etapa inédita que por primera vez partió de La Ceja y terminó en Rionegro con un recorrido total de 154 km. 

Dentro de las novedades de este día, es importante resaltar que Hernán Aguirre (Sistecrédito) se perfila como uno de los candidatos para ser campeón de la montaña, pues en los dos primeros premios de montaña pudo bonificar.

Por su parte, Walter Pedraza del equipo Nectar se dejó ver como una de las revelaciones, ya que ganó uno de los premios de montaña.

Así mismo, Robinson Oyola del Team Medellín, se mostró como gregario del actual campeón del clásico (Fabio Dduarte) y tuvo buenos resultados dentro del esprint especial y las metas volante.

El corredor sincelejano terminó la fracción con un tiempo que le permitió convertirse en el primer líder para este 2022, en el que se espera que pueda brillar junto con los otros favoritos.

La segunda casilla de esta jornada fue para Diego Ochoa de EPM, mientras que la tercera posición fue para Brayan Sánchez

Este domingo 23 de octubre se desarrollará la segunda fracción, que cuenta con un recorrido de 170,5 kilómetros con partida desde Medellín y final en Puerto Berrío. El desafío del día será el Alto de Maceo que ratifica un premio de segunda categoría. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más