HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina se foguea con Italia

La albiceleste se medirá ante Italia en el Etihad Stadium de Manchester City, y frente a España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de marzo.

Todas las miradas están sobre el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, el eje del equipo que pergeña Sampaoli.

 

La selección argentina jugará en Manchester ante la eliminada Italia el primero de dos amistosos que servirán para afinar detalles de cara al debut en el Mundial de Rusia-2018.

La albiceleste se medirá ante Italia en el Etihad Stadium de Manchester City, y frente a España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de marzo.

Todas las miradas están sobre el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, el eje del equipo que pergeña Sampaoli. En las prácticas Messi se mostró desbordante y en entrevistas previas dejó en claro su motivación. «Tengo el deseo de verme campeón», dijo después de las frustraciones de tres finales sucesivas perdidas (dos Copa América 2015 y 2016) y el Mundial Brasil-2014.

Italia quedó fuera de la cita mundial, en una situación que todavía le cuesta digerir. El fracaso de la eliminación dejó sin su cargo al DT Gian Piero Ventura y la selección aún sigue sin entrenador. El interino Luigi Di Biagio, de la selección Sub21, se hará cargo de los dos amistosos que tiene por delante la selección mayor, donde aún no se produjo un recambio tras la eliminación.

El partido se jugará en el Etihad Stadium y bajo el arbitraje del inglés Martin Atkinson, acompañado por sus compatriotas Lee Betts, Constantine Hatzidakis y Craig Pawson.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más