HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yuberjen lidera a los Heroicos en la Serie Mundial de Boxeo

Los heroicos, acostumbrados a ganar en Soledad, se encuentran con la motivación por las nubes y con su principal arma: Yuberjen Martínez, quien nunca para de sonreír.

Hoy a las 8 P.M., en la plaza principal de este municipio, se miden a los Tigres de Uzbekistán.

La entrada para el público amante del boxeo será totalmente gratis, gracias al patrocinio que ha realizado la Alcaldía de Soledad, en las tres programaciones de este tipo de eventos que se han llevado a cabo en esa municipio del área metropolitana de Barranquilla.

 

Los Heroicos de Colombia buscarán hacer historia ante Los Tigres de Uzbekistán, cuando tratarán de vencerlos en la Plaza principal de Soledad, Atlántico, en la velada por el Mundial de Boxeo Aficionado, programada para las 8:00 pm.

Para esta ocasión, los Heroicos repiten el equipo que en Soledad hace un mes venció a Venezuela, es decir, que contarán con el medallista olímpico Yuberjen Martínez (49 Kgs), John Wilmer Martínez (56 Kgs), Jhon Lenonn Gutiérrez (64 Kgs), Jorge Luis Vivas (75 Kgs) y Deivis Julio (91 Kgs), bajo la orientación de Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el supervisor de la AIBA, Ángel Luis Villarreal (USA); el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza y el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres.

El entrenador del equipo colombiano es el cubano Rafael iznaga, quien dijo que su equipo está en excelentes condiciones de salud.

 

Peleadores por Colombia:

 

– 49 kg., Yuberjen Martínez.

– 56  kg., Jhon Wilmer Martínez.

– 64 kg.,  Jhon Lennon.

– 75 kg.,  Jorge vivas.

– 91 kg.,  Deivis julio .

 

Peleadores por Uzbekistán:

 

– 49 kg., Ibragimov Mironshokh.

– 56 kg., Zoirov Shahobiddin.

– 64kg., Kholdarov Ikbol.

– 75 kg., Madrimov Israil.

– 91 kg., Tursunov Sanjar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más