HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda’ Fabiola ya está en casa

La ‘gorda’ Fabiola, humorista samaria, cuando salía dichosa de la Clínica Reina Sofía en Bogotá.

 

Durante un mes estuvo hospitalizada  la ‘Gorda’ Fabiola, humorista del programa ‘Sábados Felices’, quien mantuvo a sus seguidores pendientes de su evolución de salud, luego de sufrir una recaída que la obligó a permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía en Bogotá.

Ante esto Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, se dedicó a cuidarla y a tener informados a los internautas sobre el estado de salud de su esposa.

El miércoles, el comediante compartió una foto en su Instagram donde se puede ver a “La gordita” radiante y con una gran sonrisa porque después de tantos días en cama  fue dada de alta y salía de la clínica para regresar a su hogar con su familia.

“Amigos… después de más de un mes con mi ‘gordis’ en la clínica, luchando por su vida, doy parte de tranquilidad y aquí la sonrisa de la felicidad por salir ya para la casita… gracias por sus mensajes bonitos y sus oraciones… Los milagros existen”, fueron las palabras de ‘Polilla’ en la publicación, que ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’.

La humorista también compartió con sus fans la gran noticia de su salida de la clínica y lo hizo a través de un emotivo mensaje. 

«Siiiii. Me dieron salida!!!!. Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el doctor Rozo y muchos más, y el equipo de enfermeras. A todos gracias mil por salvar mi vida. Pero ésta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe», escribió al pie de su foto.

En la imagen, en la que aparece Polilla junto a su esposa, esta luce una blusa de colores, un turbante blanco, su rostro un poco maquillado y una enorme sonrisa de alegría por su “milagrosa” recuperación, lo que generó todo tipo de comentarios positivos de aquellos usuarios que estuvieron atentos a la salud de Fabiola.

“Bendito sea Dios que ya estás mejor de salud, un abrazo a los dos”. “Amen, Dios es bueno y a Él toda la Gloria”. “Bendición gordita, eres una consentida del Señor”.  “A cuidarse Fabiola, bendiciones”. “Salió más hermosa y feliz, Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más