HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó dos muertos

Los hechos violentos no cesan en el departamento del Magdalena, por lo que la comunidad pide ‘urgente’ al Gobierno Nacional, un aumento en el pie de fuerza en cada uno de los municipios. Ayer en la madrugada, los habitantes de la zona rural del municipio de Guamal, en el sur del territorio, durmieron atemorizados ante el doble crimen que cometieron hombres armados. 

El doble asesinato se registró sobre el kilómetro 21 de la vía que comunica al municipio de Guamal con Astrea, Cesar, a la altura de la entrada a la vereda La Linda, momentos en que las víctimas Faicer Herrera Cuello, de 40 años, y Melvis González Camargo, de 60 años, se transportaban en una motocicleta y fueron interceptados por desconocidos que iban en un vehículo similar.

Versiones preliminares, que están sujetas a cambio de acuerdo a los resultados que arrojen las investigaciones que están liderando peritos judiciales, señalan que el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades a Herrera Cuello y González Camargo, lo que produjo su muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Los investigadores aseguraron que una vez los criminales lograron su cometido huyeron con rumbo desconocido, dejando los cuerpos de las víctimas en medio de la carretera boca arriba y con sus extremidades cubiertas de sangre producto de los proyectiles que les propinaron. La motocicleta en las que se transportaban, fue hallada a pocos metros de los cadáveres.

Conocido el doble homicidio, las unidades judiciales se trasladaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las labores que corresponden y que les permitirá esclarecer el hecho de sangre que tiene consternada a toda la comunidad que reside en el sur del departamento.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron los mismos hasta una sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicada en el casco urbano del municipio de Guamal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más