HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a ‘pico’ de botella

Una persona identificada como Pablo Alfonso Pallares Gutiérrez, murió luego de ser atacado con el pico de una botella. El hecho ocurrió en Agustín Codazzi, Cesar. 

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo, en la carrera 16 con calle 7 del barrio El Puentecito, de dicha población.

La Policía Nacional cuenta, que la víctima se encontraba exactamente en un establecimiento público, momento en el que se vio inmerso en una pelea con un adolescente de 16 años, identificado como Wilson, quien presuntamente le ocasionó una herida a la altura de la espalda.

El agresor, de quien se conoció reside en la calle 3 del barrio Villa Esperanza, luego de lograr su objetivo, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, la víctima de 32 años, fue remitido a la Clínica San Martín de Codazzi, donde falleció cuando recibía atención por los galenos de turno.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero del responsable del crimen.

La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI)., quienes condujeron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Codazzi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más