HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Actividades preventivas en el comercio de Fundación

Durante la campaña los miembros de la Policía estuvieron entregando volantes informativos  a los comerciantes.

 

El Departamento de Policía Magdalena en cabeza del coronel Faber Dávila Giraldo y en coordinación con los integrantes de la SIPOL y el Grupo de Participación Ciudadana, realizó la campaña con los comerciantes del municipio sobre la Administración de Fuentes Humanas.

Con esta campaña se busca fortalecer la confianza social del proceso de modernización y transformación Institucional (MTI), invitando a la comunidad a informar de manera oportuna, las acciones que afecten la convivencia y seguridad ciudadana del departamento del Magdalena.

La actividad estuvo dirigida a transeúntes y usuarios del sector comercio, donde  se entregaron volantes recordando la importancia de suministrar información veraz y oportuna, relacionada con estructuras delincuenciales o criminales y/o personas dedicadas actividades ilícitas, que con su actuar afecten la convivencia y seguridad ciudadana en el Municipio.

 

LINEA AMIGA

La Policía Nacional, continúa comprometida  con el despliegue de las actividades comunitarias programadas, con el fin de fortalecer a través de los abonados telefónicos de las siguientes Unidades Básicas de Inteligencia Policial:

Fundación: 3125820380

El Banco: 3143581306

Plato: 3203002449

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más