HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el periodista deportivo Ricardo Rojas, ‘El Patrullero’

Tras luchar varios años con una grave enfermedad, dejó de existir el periodista deportivo Ricardo Rojas Arregocés, conocido cariñosamente como ‘El Patrullero’.

Ricardo Rojas ejerció el periodismo deportivo en medios de comunicación como: Radio Galeón, Fuego Estéreo y Radio Magdalena.

Una vez conocida la noticia, los diferentes colegas y portales deportivos lamentaron el suceso.

“Los integrantes del Órgano de Dirección, el Órgano de Administración y el Órgano

de Control Fiscal de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos – Acord Magdalena-, lamentan la muerte del colega  Ricardo Rojas Arregocés. En estas circunstancias de profunda tristeza, la Asociación acompaña con sentimiento de pesar a los familiares, amigos y allegados”, posteó Acord Magdalena en sus redes sociales.

“Tayrona Sport lamenta profundamente la muerte de Ricardo Rojas, y desde esta tribuna periodística hacemos votos de fortaleza ante nuestro Señor por su esposa Rita y sus hijos: María José y Ricardo José, en este difícil momento”, publicó el portal que dirige Jhon Fontalvo Zabaraín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más