HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió de viaje y le robaron de su casa $24 millones

Los ladrones aprovecharon la ausencia de sus ocupantes para llevarse una caja fuerte con $20 millones en efectivo, y pertenencias de valor que están por establecer.  

Un par de horas les tomó a sujetos no identificados entrar a una vivienda de la Urbanización Altos de Mallorca, ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta, y llevarse $20.000.000  en efectivo y varias pertenencias avaluadas en más de cuatro millones.

De acuerdo a lo informado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta que adelanta las investigaciones para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, la propietaria del inmueble situado en la manzana 4 casa 86, habría salido de viaje días atrás y encargó a un familiar. Sin embargo al regresar la mañana de ayer encontró la puerta principal del inmueble violentada, y al verificar observó que habían hurtado una caja fuerte con $20.000.000 de pesos en  efectivo que tenía ahorrados, y cuatro más en otros elementos de valor que están por establecer.

Por su parte, la Policía anunció que la seccional de Investigación Criminal inició las indagaciones correspondientes y se encuentra trabajando con la versión de la víctima y verificación de videos de posibles cámaras de seguridad en el sector para la identificación de los responsables del millonario robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más