HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclista cae a un abismo cuando intentaba pasar sobre un derrumbe

A través de un video aficionada que se conoce en las redes sociales, se puede observar el preciso momento en que un motociclista se va a un abismo cuando intentaba pasa por un costado de la vida donde se había presentado un derrumbe.

De acuerdo a lo que informaron los medios tolimenses, esto ocurrió debido a que por estos días se han presentado inundaciones por la ola invernal que atraviesa el país, lo que ha causado deslizamientos en diferentes zonas.

El caso se presentó exactamente en zona rural del municipio de Rioblanco, donde las aguas han hecho estragos por lo que las vías se encuentran prácticamente intransitables; pero motociclistas decidio avanzar en su camino.

Por lo que se alcanza a escuchar en la grabación, dos hombres que permanecían en la zona, al parecer advirtieron al motociclista de pasar el peligroso tramo, pero tal y como se ve en las imágenes, éste decidió arriesgar su vida cruzándolo.

Además del violento impacto, el motociclista quedó con el vehículo sobre su cuerpo, aparentemente padeciendo graves lesiones y sin posibilidad de moverse. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento del mandatario de esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más