HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa sicario lo asesinó

La víctima, quien al parecer tenía pocos días de haber llegado de Bogotá, dejó a su pareja sentimental en estado de embarazo. 

El primer día de las fiestas patronales de Gaira se vieron empañadas de sangre, luego de la incursión de dos sicarios en una moto, quienes acabaron con la vida de un joven en plena vía pública y a pocos metros de su lugar de residencia.

El crimen se registró en la noche del viernes en la calle 8 con carrera 12 A del mencionado sector, ubicado en el sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Denilson Meza Díaz, de 22 años de edad, se desplazaba a pie.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, dos individuos que se transportaban en una motocicleta interceptaron a Meza Díaz, apodado por sus amigos y allegados como ‘Yerry Mina’, y quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego, con la que le propinó tres balazos.

‘Yerry Mina’ de inmediato se desplomó y quedó en medio de una polvorienta calle, boca arriba y agonizando. Personas que se percataron del atentado, salieron y le brindaron los primeros auxilios, seguidamente lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de esa localidad.

Sin embargo, el personal médico de turno informó que la víctima había ingresado sin signos vitales y oficializaron su deceso a las 11:00 de la noche. En cuanto a las heridas, se supo que los proyectiles se los propinaron en la zona abdominal y a la altura de las costillas.

Confirmada la muerte, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro asistencial y recopilaron toda la información requerida. Acto seguido, desplegaron un operativo por todo el sector sur de la ciudad, con el fin de ubicar a los responsables.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más