HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión tiene sed de ´venganza´

Falta una fecha para que termine el todos contra todos y el duelo entre Unión Magdalena y América de Cali definirá un clasificado y aunque los puntos favorecen a los vallecaucanos, el DT del cuadro de Santa Marta Claudio Rodríguez habló del cotejo y dio a entender que espera vengarse de los de Alexandre Guimaraes. 

En una entrevista para el programa ‘Súper Combo’ de RCN, Claudio Rodríguez aseguró que hará pesar la localía, puesto que el público del ‘Ciclón’ quiere que continúe el proyecto en el club bananero.

“Son caídas que tienen todos los equipos en todo el mundo, a nosotros nos tocó en la parte final del campeonato”, dijo.

Luego habló de una revancha personal que tiene contra los vallecaucanos, ya que cuando él era jugador del Unión Magdalena, perdió el título de 1979 a manos de la ‘Mecha’. “Yo tengo una revancha con América de Cali por aquella final de 1979“, manifestó el DT

¿A QUÉ HORA SERÁ EL PARTIDO? 

Unión Magdalena y América de Cali jugarán el próximo domingo 30 de octubre en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta a las 4:00 p.m y el ganador prácticamente asegurará su presencia en los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor 2022-II.

Los vallecaucanos son cuartos en la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el ‘Ciclón’ es decimosegundo con 28 unidades, razón por la cual el DT de Unión Magdalena tiene toda la intención de vengarse del América.

Dependerá de cómo se dé la última fecha para saber si uno de estos dos equipos clasifica o no. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más