HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Niño’ cayó a un pozo profundo y murió ahogado

A la vivienda donde se encuentra ubicado el túnel vertical, llegaron algunas unidades de la del Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera y de la Sijín.

 

 

El caso se dio en el corregimiento de Guamachito, la víctima se encontraba desaparecida desde el martes cuando al parecer se acercó a sacar agua del pozo y cayó.

 

Como Germán Luis Julio Cerpa fue identificado el obrero hallado en el fondo de un pozo profundo en el barrio Primero de Mayo de Guamachito, corregimiento de Zona Bananera ayer por la tarde.

La víctima, era conocida como ‘El Niño’ y vivía junto a unos familiares en una vivienda ubicada en la parte trasera de la estación de gasolinas de esa localidad, y se encontraba desaparecida desde el martes.

 

 ‘IBA A SACAR AGUA’

Una de las hipótesis que manejan las autoridades en este caso, es que al parecer Julio Cerpa se encontraba solo en la casa, cuando fue a extraer agua del orificio, cuando perdió la estabilidad y se fue al fondo del hueco de unos 22 metros aproximadamente.

La muerte de esta persona, presuntamente se pudo a haber presentado debido a los golpes que recibió, los cuales le hicieron perder el conocimiento, lo que hizo que muriera por inmersión.

 

LO ENCONTRÓ LA FAMILIA

El hallazgo, lo hicieron en horas de la tarde de ayer los parientes del hombre de 25 años, quienes fueron a sacar agua para los quehaceres de la casa, encontrando que del pozo artesanal emanaba un olor putrefacto, lo que conllevó a que se asomaran y vieran flotando el cuerpo en el agua.

Los familiares del obrero, de inmediato dieron aviso a uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena, quienes llegaron al lugar con unidades de bomberos que vieron necesario la ayuda de maquinaria pesara para escavar y así crear un espacio más cómodo para la recuperación del cadáver.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo, estuvo a cargo de agentes de la Sijín del Primer Distrito de Policía Magdalena, quienes llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal en Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más