HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘El Pichi’ con cocaína

Arístides Emilio Álzate García, fue capturado por la Policía con 20 gramos de clorhidrato de cocaína en el norte de Santa Marta.

 

De acuerdo a las autoridades, esta persona sería un presunto reconocido ‘atracador’ en jurisdicción de la zona norte de Santa Marta, según informaron las autoridades.

 

En la ofensiva contra el microtráfico de estupefacientes en el norte de Santa Marta, uniformados del Grupo Elite 3 del Distrito I de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre portando una cantidad considerable de sustancias alucinógenas.

El detenido fue identificado por las autoridades como Arístides Emilio Álzate García, conocido como ‘El Pichi’, de 21 años, natural de la capital del Magdalena; sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dicha diligencia judicial fue desarrollada en sector de la calle 4 con carrera 16, vía pública del barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta. Esto se dio en horas de la tarde de ayer, cuando los agentes policiales realizaban labores de registro y control a personas.

Se conoció que presuntamente este hombre se encontraba expendiendo alucinógenos en dicho sector, y cuando vio a la patrulla se comportó de manera sospechosa e intentó huir, pero fue interceptado y sometido a una requisa de rutina.

En la operación le fueron halladas dentro de un bolso, un total de 20 papeletas de clorhidrato de cocaína, según informó la policía. Al privado de la libertad le leyeron  sus derechos y luego fue conducido hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la información suministrada por la entidad policial,  alias ‘El Pichi’ es un reconocido asaltante del sector, y en días pasados habría sido protagonista de un atraco, junto a otro sujeto, a una buseta  por la Federación Nacional de Cafeteros, en la cual resultó herido un busetero con arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más