HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre bicitaxistas dejó herido a machete 

A las instalaciones del Hospital San Cristóbal, ingresó un menor al resultar gravemente herido en medio de un violenta riña a golpes que pasó al ataque con machetes que se registró en la noche del viernes, en el municipio de Ciénaga (Magdalena). El presunto agresor fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades. 

De acuerdo a la versión entregada por algunos testigos, el altercado inició con una fuerte discusión entre dos bicitaxistas a pocos metros de la Troncal del Caribe, donde uno de ellos, al parecer pretendía agredir a la madre del otro con un machete por razones no esclarecidas, y en medio de la discusión le produjo al joven de 17 años una herida en la mano.

Rápidamente, el lesionado fue auxiliado por los testigos y trasladado al hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde le suturaron la lesión y al no revestir gravedad fue dado de alta horas después, según lo informado por allegados.

Al sitio donde se registró el caso, arribaron uniformados de la Policía adscritos al Tercer Distrito, a fin de adelantar las investigaciones y labores de vecindario que permitan establecer las verdaderas razones que originaron el ataque en plena vía pública de esta zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más