HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre muerto a tiros era samario

El joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares y horas después fueron alertados del hallazgo. Las autoridades investigan el hecho de sangre. 

Luego de la necropsia que practicaron los médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuerpo sin vida hallado en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, fue identificado por los familiares de la víctima.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se trata de Cristian Ayala Díaz, de 24 años de edad, natural de Santa Marta y quien era residente en el barrio Colinas de El Pando, ubicado en el sur de la capital del departamento. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Una vez conocida la identidad, los peritos judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el homicidio de Ayala Díaz. Los uniformados asignados para esclarecer los móviles, buscarán establecer si reposaban amenazas en contra de la víctima.

“Estamos adelantando las pesquisas. El hecho es muy prematuro aún. Buscaremos conocer si la víctima fue llevada hasta esa zona del departamento bajo engaños o si por el contrario lo citaron; trabajaremos de la mano de su familia para esclarecer este hecho de sangre”, manifestó una fuente judicial.

Como lo dimos a conocer en ediciones impresas pasadas, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio en la mañana del sábado en el sector de Las Pampas, en la vereda El Colorado, jurisdicción del corregimiento de Sevillano, momentos en que un grupo de personas transitaba a pie y se topó con la dantesca escena.

Tras ser encontrado el cadáver, que yacía boca arriba y con su rostro cubierto de sangre, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el sitio y acordonaron la escena del crimen.

Finalmente, uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más