HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sena ofrece 500 cupos para formación virtual

Toda la formacion va dirigida a todos los Magdalenenses, especialmente a trabajadores vinculados a procesos productivos, tanto empleados como independientes.

 

Los cursos de esta oferta inician el 30 de abril de 2018 y finalizan el 29 de abril de 2020 y son del nivel Tecnólogo.

 

Con el objetivo de actualizar el talento humano vinculado a las actividades económicas del país, fortaleciendo sus capacidades y preparándolo para asumir nuevos desempeños, el Sena Regional Magdalena ofrece 500 cupos de Formación Titulada Virtual.

Los programas de formación virtual están enfocados en áreas como Mercadeo, Sistemas y Turismo, entre otras. Todos los cursos otorgan certificado de aprobación.   Entre los cursos virtuales disponibles en la Regional Magdalena se encuentran en el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI)

En el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena: Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI) y Guianza Turística. Todos los cursos de nivel tecnólogo de formación virtual inician el 30 de abril de 2018 y finalizan el 29 de abril de 2020 y las inscripciones estarán abiertas hasta hoy 22 de marzo de 2018.

Cabe mencionar que, por otro lado, la oferta de cursos cortos que ofrece el Sena está disponible durante todo el año a través de la página web de la entidad, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los programas y la oferta disponible en los Centros de Formación, para el caso de los cursos presenciales

Toda esta formación va dirigida a todos los Magdalenenses, especialmente a trabajadores vinculados a procesos productivos, tanto empleados como independientes, así como a buscadores de empleo inscritos en el Servicio Público de Empleo del Sena y egresados de programas de formación que requieran actualización o profundización en una o más competencias de su área de desempeño.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más