HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres muertos y dos heridos en ataques en el sur de Francia 

El hombre que atacó un supermercado en el sur de Francia fue abatido por la policía y es sospechoso de haber matado a tres personas y herido a otras dos el viernes por la mañana, explicaron a la AFP fuentes de la investigación.

«El sospechoso primero robó un automóvil en Carcasona, matando a un pasajero e hiriendo al conductor, antes de disparar al hombro de un policía cerca del cuartel situado cerca de allí. Después, mató a dos personas durante una toma de rehenes en el supermercado de Trebes», precisaron estas fuentes.

El coche conducido por un hombre que disparó a un policía en Carcasona en el sur de Francia, fue hallado en el estacionamiento del supermercado donde tenía lugar una toma de rehenes este viernes, informó una fuente cercana a la investigación. 

El policía recibió un disparo en el hombro mientras regresaba de salir a correr con sus colegas, poco antes de la toma de rehenes en un supermercado de Trebes, cerca de Carcasona, en la que murieron al menos dos personas, según fuentes de seguridad el atacante dijo actuar en nombre del grupo Estado Islámico (EI). AFP.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más