HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidentes Gustavo Petro y Nicolás maduro se reunirán mañana en Caracas

Desde la Casa de Nariño se confirmó que los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirán mañana 1 de noviembre en Caracas. El encuentro se da después de casi tres meses de posesionarse el presidente colombiano.

“Este martes, primero de noviembre, se llevará a cabo un encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El presidente Gustavo Petro se desplazará hacia la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano”, informó la Presidencia.

Los presidentes abordarán temas como la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos.

“El encuentro hace parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, y como parte de las reuniones preliminares a la COP 27”, informó la Presidencia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más