HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Magdalena capturó a alias ‘El Damián’, uno de los más buscados en Barranquilla

Damián Alonso Jiménez Rivera era buscado por el homicidio de una persona en el barrio Boston de Barranquilla en julio del año pasado.

 

Como Damián Alonso Jiménez Rivera, quien se encuentra en la lista de los más buscados de Barranquilla, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas en medio de un operativo conjunto entre soldados del Batallón de Infantería Córdova y agentes del Departamento de Policía Magdalena en el municipio de Sabanas de San Ángel.

Jiménez Rivera, es conocido  con el alias de ‘El Damián’, y su nombre se dio a conocer en octubre del año anterior cuando salió entre los más buscados por la Policía en la capital del Atlántico por el delito de homicidio.

Esta persona, según lo informado por esa institución, estaba siendo requerida por la justicia para que respondiera por el crimen de Víctor de Jesús Amaranto Acosta, de 38 años edad, quien según las investigaciones, recibió varias heridas con arma de fuego el 14 de junio del 2017 en la calle 64 con carrera 44, el barrio Boston.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más