HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en su casa vendedora de comidas

Su esposo la encontró en la parte externa del baño, que está situado en el patio del inmueble, colgando de un cable de telecomunicaciones que ató a la viga del techo. 

Agobiada por las deudas o tal vez por un ataque de ansiedad, una mujer decidió poner fin a su vida durante la mañana de ayer bajo la modalidad de ahorcamiento, dejando a todos sus familiares y amigos dolidos y tristes por su repentina partida del mundo terrenal.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble que está situado sobre la calle 6 con carrera 11 de Gaira, exactamente, frente al coliseo de ese sector. La mujer fue identificada por las autoridades como Nereida De Los Santos Rosado Alarcón, de 50 años de edad.

En cuanto al suicidio, los investigadores recopilaron información detallada y según lo revelado a esta casa periodística, la pareja sentimental de la mujer llegó a eso de las 5:00 de la mañana y decidió acostarse a descasar.

Horas más tarde, alrededor de las 8:00 horas, recordó y al no encontrar a Rosado Alarcón a su lado, decidió ir en busca de ella, topándose con la dantesca y escalofriante escena de su cuerpo sin vida colgado de un cable de telecomunicaciones.

Información suministrada por allegados al equipo periodístico de esta casa editorial, Nereida ató el cable a la viga del techo del inmueble y luego se lo amarró en su cuello, lo que produjo su muerte de forma instantánea al suspenderse en él.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal que se encargó de adelantar las labores correspondientes y acordonó el lugar.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más