HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron a ‘Media Vaca’ herido a puñaladas y encima de una bóveda

En horas de la noche del martes, la tranquilidad de los habitantes del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera se vio interrumpida con el hallazgo de un hombre que daban como desconocido con múltiples heridas causadas con arma blanca en el cuerpo. 

De momento las autoridades no han revelado la identidad del afectado, sin embargo, la comunidad referenció que este es conocido como ‘Media Vaca’, residente en una invasión de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, y quien al parecer se dedicaba a las labores de reciclaje en esta zona.

La víctima fue encontrada por la comunidad a eso de las 8:00 p.m.,  con graves heridas en el cuerpo y manchas de sangre en el rostro y prendas de vestir, sobre una bóveda del cementerio San Miguel de la población en mención. El descubrimiento del hombre en grave estado se dio  Los gritos de auxilio del afectado alertaron a los residentes, quienes ingresaron al camposanto y se toparon con la escena sangrienta.

“Por los gritos yo me asomé para ver qué pasaba y veo al tipo ensangrentado y sobre una de las bóvedas del cementerio. De inmediato, dimos aviso a las autoridades que llegaron para adelantar las averiguaciones con la víctima y testigos, pues se desconocía las circunstancias en que se presentó este caso”, expresó uno de los residentes de la zona.

Entre tanto, el afectado fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de un centro médico de la localidad zonera, para recibir atención de parte de los especialistas y permanece bajo estricta supervisión mientras se recupera de las lesiones que sufrió en su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más