HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer retiraba dinero de cajero BBVA y la robaron

El malhechor intimidó a la víctima con un arma blanca para que no gritara y le diera todo el dinero que le había entregado segundos antes el cajero automático. 

Los hechos delictivos no cesan en la capital del Magdalena y en vísperas de la fiesta decembrina, los integrantes de las bandas dedicadas a este flagelo que ‘azota’ a los ciudadanos, implementan nuevos modus operandi para cometer sus fechorías.

Durante la noche del miércoles, una mujer fue asaltada al interior de un cajero automático del banco BBVA, ubicado sobre la carrera 4 entre calle 23 y 24, zona céntrica de la ciudad, cuando ingresó a retirar una alta suma de dinero. Ya había recorrido varios puntos, sin embargo este fue el único que encontró al servicio.

Cuenta la víctima, identificada como Yami Angulo, que todo ocurrió alrededor de las 8:00 P.M., cuando ingresó al cajero para retirar más de $1.000.000 y de repente apareció un hombre que le abrió la puerta para consultarle si estaba funcionando con normalidad el aparato distribuidor.

“El cajero estaba procesando para entregarme el dinero que le había solicitado, cuando de un momento a otro el individuo se lleva las manos hacia atrás y saca un cuchillo, con el que me pide que le entregue todo. Yo intenté sacar la tarjeta para correr detrás de él, pero los nervios no me dejaron”, relató la mujer.

La afectada indicó que una persona que estaba en la parte externa fue quien pudo ayudarla a llamar a la Policía. “Los uniformados llegaron y preguntaron a testigos las características del delincuente, y les indicaron que sería el mismo que dos días antes había cometido un asalto en ese mismo cajero”, agregó la víctima.

Al parecer, el individuo estuvo todo el tiempo sentado en la parte externa del cajero automático visualizando todos los movimientos que hacían las personas que allí llegaban.

Por lo anterior, las unidades de investigación judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron las pesquisas, las cuales les permitirán individualizar, ubicar y capturar al responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más