HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Celebridades del mundo se unen a la hora del planeta

La modelo y presentadora Claudia Bahamón en Colombia, apoya esta causa.

 

El Fondo Mundial Para la Naturaleza con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de cuidar el Planeta y llevar una vida amigable con el ambiente, llevará a cabo su versión anual de “La Hora del Planeta”, actividad que durante una hora, invita a los países y lugares emblemáticos de las ciudades a apagar la luz durante una hora. 

Con este propósito varias personalidades internacionales se han unido a la causa, entre ellos: Leonardo Di Caprio, Jared Leto, Christian Meier, el tenista inglés Andy Muray, el científico inglés Sir David Attenborough, el grupo musical Akasha en Costa Rica y la modelo y presentadora Claudia Bahamón en Colombia.

Todos ellos, desde sus países se han convertido en embajadores del Fondo Mundial Para la Naturaleza  en todo el mundo, apoyando la Hora del Planeta y promoviendo desde sus diferentes roles la propuesta ambiental que desde hace diez años ha buscado que las personas se concienticen sobre la importancia de cuidar y proteger la naturaleza.

Entendiendo lo significativo de este día, artistas, deportistas, líderes de opinión, entre otros. Se unirán al llamado que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo, a partir de las 8:30 de la noche y hasta las 9:30 p.m.

Para Colombia el llamado de este año será la “Protección de los bosques”, iniciativa de la cual podrán ser parte todos los colombianos a través de la firma de un compromiso social en la página: www.conectadosporlosbosques.com

Al igual que en 2017, este año se realizará el gran ciclopaseo nacional por los bosques del país: Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Ibagué, Montería, Valledupar, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Bucaramanga, Pereira  entre otras se unirán y pedalearán por un mismo fin: Los Bosques.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más