HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chocquibtown estrenó con éxito ‘Invencible’

En esta ocasión Goyo «The Girl», Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. ‘Invencible’, una canción que invita a creer, confiar y perder el miedo para seguir adelante.

 

 

Chocquibtown, la agrupación colombiana ganadora de dos Grammys Latinos y una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana se encuentra estrenando ‘Invencible’, el segundo sencillo del próximo trabajo discográfico llamado «Sin Miedo» que será lanzado en éste 2018. Este CD será el octavo disco de estudio de una carrera de más de 15 años que llega firmado por Sony Music.

En esta ocasión Goyo «The Girl», Slow Mike y Tostao le cantan al amor en todas sus representaciones. Una canción que invita a creer, confiar y  perder el miedo para seguir adelante. Escrita por los tres integrantes y producida por Slow Mike.

El video fue grabado por Nuno Gomes, prestigioso director venezolano que se caracteriza por contar varias historias paralelas en un mismo video musical. Para éste video se contaron 3 historias, la de 2 niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de 2 adultos mayores que deciden a apostarle al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta  ‘destapa’ su amor por otra mujer. Estas 3 historias fueron alternadas con el performance de CQT grabado en Bogotá en el Parque ‘Jaime Duque’ teniendo de fondo la réplica del Taj Mahal, dándole un toque más universal a la producción.

 

CONCURSO

Desde hace varias semanas, a través de las redes sociales de Chocquibtown, ellos sorprendieron a sus fans con un concurso donde quién contará la mejor historia de amor, ganaría pedir en matrimonio a su pareja, con anillo incluido y con ayuda de la agrupación.

Se recibieron cientos de historias de diferentes partes del mundo, divertidas, soñadoras y llenas de romance, pero solo una ganó. El nombre de la pareja pronto se dará a conocer y el desenlace también.

 De otro lado acaban de lanzar la colección de ropa Chocquibtown X Seven Seven una colaboración que soñaron y hoy es una realidad.

La colección es «una apuesta al colorido» que combina elementos esenciales de la cultura afrodescendiente del Chocó, tales como la filigrana, las molas, la fauna chocoana como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales exóticos y un sinfín de plantas tropicales que abarcan el territorio.

Por su parte, Tostao presenta «De Donde Vengo Yo» una miniserie documental de Telepacífico de 5 capítulos, una mirada a la cultura y tradición chocoana. Ganadora de dos Premios India Catalina 2018

Entre tanto, ChocquibFilms es un proyecto de formación cinematográfica para la visibilización de la identidad étnica y territorial en el departamento del Chocó. Quieren que sean los jóvenes con sus vivencias, historias que recrean desde sus ancestros a través de la tradición oral, quienes aprendan el lenguaje cinematográfico como herramienta para hacer visible su realidad, transformar sus pensamientos en audiovisuales que puedan mostrar su identidad étnica, sus sueños y situaciones.

Se sueñan que este proyecto sea un semillero para que más adelante se forje un camino cinematográfico en el Chocó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más