HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Jóvenes roban moto de la Policía y se burlan paseándose las calles

Mientras que las fuertes lluvias azotan a la ciudad de Barranquilla, causando inundaciones y afectaciones, un grupo de jóvenes aprovechan el torrencial aguacero para ocasionar vandalismo y enfrentamientos.

Ante los hechos ocurridos el pasado jueves, la comunidad pidió la presencia de la Policía, sin embargo la situación se salió de control y varios sujetos terminaron tomando una moto de la institución para manejarla y pasearse por la avenida Murillo.

En imágenes se logra ver cómo tres individuos, uno de ellos encima de la moto, haciendo piruetas iban por el carril de solo bus de Transmetro pitando y gritando mientras otras personas aplaudían a los desadaptados.

Para colocar fin a esta situación que se ha considerado como una falta de respeto contra la Policía Nacional, tuvo que intervenir personal del ESMAD. De igual forma ya se adelantan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más