HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Venezuela, Miss Grand Internacional Trans 2022

Con éxito se celebró la tercera versión del concurso Miss Grand Internacional Trans 2022, en Santa Marta, con la participación de 22 candidatas de diferentes ciudades de Colombia y de otros países.

En esta oportunidad la ganadora fue la representante de Venezuela.

“El concurso Miss Grand Internacional fue fundado por el reconocido maquillador Gustavo Rodríguez Araujo (quien falleció en el mes de octubre en el accidente de tránsito que tuvo la agrupación de la cantante del género vallenato Natalia Curvelo, él era su estilista), y ahora está a cargo de la Fundación Una Luz en Medio del Camino y de su amigo, Luis Rey, quien heredó su legado. La ganadora realizará obras sociales y será la voz de la comunidad diversa cuando les vulneren sus derechos”, manifestó Sócrates Velásquez, directivo de la citada Fundación.

La ganadora del certamen tienes 24 años, es estilista de profesión, activista y defensora de los derechos humanos de la población diversa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más