HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Arias le dicen ´El Pelé´ colombiano’ 

Aunque ya no le alcanza para ser campeón de Brasileirao, Fluminense ha tenido una destacada actuación durante la temporada, en la que se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones y, a dos fechas del final, tiene asegurando un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Una de las grandes figuras de todo 2022, en el que ganó el Torneo Carioca, ha sido Jhon Arias gracias a su aporte en el frente de ataque. 

Los números del extremo en 2022 han sido impresionantes. El jugador ha participado en 32 goles, anotando en 16 y asistiendo en la otra mitad, en todas las competencias en las que ya acumula 4.331 minutos en 59 partidos entre el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Libertadores, la Sudamericana y la Copa Guanabara. En el más reciente encuentro, que terminó en victoria 3-1 ante Sao Paulo, no participó en ataque, pero tuvo un destacado compromiso.

Fue tan bueno su juego, que Fluminense aprovechó sus medios oficiales para llenar de elogios al jugador e incluso lo comparó, nada más y nada menos, con uno de los mejores futbolistas de la historia, Edson Arantes do Nascimento. “Jhon Arias es el Pelé colombiano, ¿vale?”, compartió el club de Rio de Janeiro en su cuenta de Twitter durante el compromiso en el Estadio Maracaná. Tras el juego también se reportó con un “Crack” en las fotos del jugador.

ARIAS DESTACA  CLASIFICACIÓN A LIBERTADORES 

En la previa del compromiso ante Sao Paulo, Jhon Arias había hablado sobre la importancia de haber conseguido anticipadamente la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El atacante aseguró que eso hace parte del gran trabajo que han realizado durante el año en el Brasileirao. El objetivo es ganar los compromisos que le quedan para revalidar su gran 2022. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más