HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $1.346 millones en el puente de la calle 8 en Plato

El puente se encuentra con paso restringido para vehículos hasta que no se inicien las obras de reconstrucción del mismo.

 

La reconstrucción  del puente de la calle 8 entre carreras 12 y 13  del municipio de Plato ya es una realidad, esta gestión fue realizada por el alcalde Jairo Molina de Arco a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD, el cual fue aprobado logrando canalizar los significativos recursos para ver cristalizada esta obra necesaria para garantizar  la movilidad de la comunidad.

La construcción tiene alrededor de 10 años en estado de abandono razón por la cual el burgomaestre manifestó su preocupación ante el OCAD, quienes aprobaron los recursos para la adecuación del puente y garantizar el bienestar de los plateños.

Para la construcción de esta infraestructura y su puesta en funcionamiento en el tiempo estipulado, el alcalde Jairo Molina de Arco, dijo que fueron asignados recursos del orden de los $1346 millones de pesos.

Por otro lado el puente de la calle 10 entre carreras 12 y 13 fue reconstruido gracias al recaudo de los impuestos que se recogieron por concepto de Predial e Industria y Comercio.

 

OCADTÓN

Hace pocos días se llevó a cabo en Santa Marta el Ocadtón municipal realizada en el antiguo hospital San Juan de Dios, de Santa Marta, con la presencia de los alcaldes beneficiarios, funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, y la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de Eduardo Arteta Coronell.

En Plato se hará, además la construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios Alto Prado, La Paz y Los Guayacanes, la  construcción de un puente y del box culvert de la calle 8 entre carreras 12 y 13 del barrio La Concepción que mejorará considerablemente la movilidad de los moradores del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más