HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Joven desafió a Policía con un cuchillo y lo ‘aquietaron’ con un ‘taser’

A través de redes sociales se ha hecho viral un video del momento en el que uniformados de la Policía llegan hasta un barrio del sur de Barranquilla para restablecer el orden público que un grupo de desadaptados había provocado.

En ese momento, los efectivos son recibidos por dos vándalos que, con cuchillo en mano, amenazan y tratan de intimidar a los uniformados.

Con sus ‘bailes’ característicos y mostrando el puñal, los desadaptados advierten a los policías que no avancen más por la calle del barrio. Pero uno de los jóvenes no esperaba llevarse una sorpresa.

En el momento de más ‘alzades’ de este joven, un policía le descarga el famoso ‘taser’ o alarma de electrochoque, lo que provoca que el muchacho quede paralizado y caiga al suelo.

A su compinche y los demás desadaptados no les quedó más opción que correr.

Al cabo de unos minutos, la fuerza pública logró restablecer la tranquilidad de este sector ubicado al sur de la capital atlanticense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más