HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de vehículos dejó dos muertos y tres heridos 

Un  choque de dos vehículos dejó como saldo dos personas muertas, y tres heridas, hecho que ocurrió en horas de la madrugada de hoy en la Avenida del Libertador. 

De acuerdo a información de las autoridades, el incidente se presentó porque al parecer uno de los carros  se movilizaba a exceso de velocidad y se voló una curva del sector, ocasionándose la violenta colisión.

Dos personas murieron en el sitio, un joven de 21 años identificado como Sebastián Arias y un menor de edad; mientras que los heridos son, Moisés Páez Suárez, y al parecer dos adolescente,  Cristian David Olivero Avendaño, de 18 años, y Jorge Alfonso Calle Lozano, quienes permanecen  en clínica Bahía y Mar Caribe. 

Autoridades de tránsito investigan las verdaderas causas del accidente. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que el vehículo portaba la placa BUY-200, marca Mitsubishi. Los heridos que se encuentran en una clínica privada debatiéndose entre la vida y la muerte.

Personas que presenciaron el accidente indican que los jóvenes participan de una carrera ilegal de carros.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más