HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a enfermero a bala

Juan Carlos Gómez Triviño, es el enfermero que fue asesinado a tiros por desconocidos que se movilizaban  en motocicleta.

 

Fue trasladado a un centro asistencial, donde los galenos en turno minutos después oficializaron su muerte.

 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre que se desempeñaba como enfermero en el Hospital de la Zona Bananera, fue baleado por delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Este fue identificado como Juan Carlos Gómez Triviño, de 39 años, quien perdió la batalla contra la vida mientras era atendido en un centro asistencial de Ciénaga.

El atentado criminal se registró a eso de las 4:00 de la tarde de este viernes en la calle 12 entre carreras 10 y 11, frente a la sede administrativa de la Clínica Pronto Socorro, a pocas cuadras de la Estación de Policía, zona céntrica del municipio en mención.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen pero las autoridades manejan la hipótesis de que pudo tratarse de un asalto. Sin embargo siguen indagando.

 

EL ATENTADO

Según versiones suministradas por testigos, Gómez Triviño, había llegado desde la Zona Bananera, como acompañante de una ambulancia de placas OLX-114, y cuando estaba afuera del centro médico esperando en la acera, fue interceptado e increpado por dos hombres que llegaron en una motocicleta Auteco Bóxer. Uno de ellos sacó un arma de fuego y casi sin cruzar muchas palabras, la accionó, disparándole en dos ocasiones a quema ropa, a la altura de la cabeza, dejándolo tirado en el piso gravemente herido.

Instantes después fue auxiliado e ingresado a la clínica que estaba a tan solo unos pasos de él, y luego de ser estabilizado fue remitido a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde los galenos en turno oficializaron su muerte minutos después de ser llevado a la sala de reanimación.

 

¿LO MATARON POR ROBARLO?

De acuerdo a datos preliminares entregados por las autoridades, señalan que al parecer el paramédico se opuso a que los delincuentes lo asaltaran, y al intentar forcejear, uno de ellos le propinó los dos impactos de bala en el rostro.

Por otro lado, hasta el centro asistencial llegaron los integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron de los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más