HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortaba rama de un árbol, le cayó encima y lo mató

La víctima se encontraba realizando labores del campo cuando le cayó una rama.

 

 

El hombre era agricultor y el hecho ocurrió en una finca en donde trabajaba. Su cuerpo será llevado hasta Orihueca para darle sepultura.

 

Como Sebastián Sánchez Orozco, de 64 años fue identificado el agricultor que murió a causa de un golpe en la cabeza el día de ayer en la Fundación Policlínica de Ciénaga.

El adulto mayor, quien era natural de Orihueca, al parecer se encontraba cortando unas ramas de unos árboles en la finca el Paraíso, en La Gran Vía, y en un aparente descuido, le cayó sobre él una de estas, dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho, Sánchez Orozco fue auxiliado por personas que se encontraban en la finca y llevado a un centro de salud cercano, pero debido a la complejidad de la lesión tuvo que ser remitido a la sala de urgencias de la Policlínica, en donde falleció en horas de la tarde de ayer.

El cuerpo del anciano fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, de donde fue retirado por sus familiares luego de la necropsia para darle cristiana sepultura en su pueblo natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más