HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer ganó dos veces la lotería en un mismo día

En Delaware, Estados Unidos, una mujer de 70 años de edad se llevó una gran sorpresa cuando recibió la noticia que ganó en el mismo día dos loterías, tras estar jugando durante siete años. 

Según el comunicado emitido por la Lotería de Delaware, la mujer ganó 100.000 dólares, es decir, 500 millones de pesos colombianos, con un tarjetón de lotería instantánea Ultimate Cash, el cual compró con 20 dólares en una estación de gasolina en Newark, una ciudad ubicada en Nueva Jersey.

“Una mujer de 70 años de Newark descubrió que el boleto ULTIMATE CASH de $100K que compró era un ganador de US$100.000. Lo celebró comprando tres boletos de DINERO SERIO y uno de ellos resultó ser el ganador del premio mayor de US$300,000”, afirmó la lotería de Delaware a través de su cuenta de Twitter.
Cuando la ganadora fue a reclamar su premio, raspó un segundo tarjetón y ganó otros 300.000 dólares. La mujer logró obtener una ganancia de 400.000 dólares en un mismo día, según la información emitida por la Lotería de Delaware.

Por otro lado, Helene Keeley, directora interina de la Lotería de Delaware, señaló que “es grandioso ver a nuestros jugadores traer a casa premios de seis cifras, y los juegos instantáneos continúan sorprendiendo y deleitando a los jugadores en todo el estado».

Medios internacionales indican que la mujer utilizará este dinero para pasar su jubilación.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más