HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de motos se salvó de morir una adolescente

Con laceraciones en sus piernas, brazos y en la zona abdominal, además de un golpe fuerte en su cabeza, fue trasladado hasta la clínica Bahía un adolescente de 15 años de edad que sufrió un aparatoso accidente de tránsito y, según testigos, está vivo de milagro. 

El siniestro vial se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), a la altura del sector conocido como el ‘Paso Nivel’, entrada trasera al barrio Líbano 2000, momentos en que la víctima, identificada como Andrés Camilo Toncel, se transportaba en una motocicleta.

De acuerdo con la información preliminar, un  motociclista frenó en ‘seco’ y Toncel, quien venía detrás de él, no alcanzó a detenerse e impactaron violentamente, lo que provocó que salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y acto seguido, en el menor tiempo posible, lo llevaron hasta el citado centro asistencial.

En cuanto al estado de salud de la víctima, se supo que es estable. No obstante, presenta laceraciones en sus brazos y piernas, y deberá ser sometido a exámenes de rayos X, por medio de los cuales buscarán descartar afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más