HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Piña se llevó todos los aplausos

Con una masiva asistencia y una ovación fantástica, el maestro Juan Piña deleitó al público samario durante el concierto que ofreció en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, por más de dos horas en compañía de su orquesta, interpretó todos sus éxitos.

El Teatro Cajamag registró un lleno total, y en las graderías se observaban a los asistentes disfrutar de su buena música, que con su carisma, talento, y tono de voz logró una vez más encantar a todos.

El maestro Juan Piña se mostró muy agradecido por la acogida que sintió en este escenario que reunió a muchas personas para acompañarlo y corear sus canciones, entre ellas, ‘La canillona’, ‘La tumbacatre’, ‘El fuete’, y ‘Dime como te olvido’, destacando la calidad sonora y sobre todo la aceptación que continúa generando entre sus fans por emanar recuerdos de tiempos de oro, convertidos en momentos únicos que se percibió por parte de los asistentes que bailaban al compás de sus canciones y mencionaban algunos que otros recuerdos, reflejados en sus rostros, con  sonrisas, y que entre aplausos, gritos de felicidad,  dejó el sello de emociones que se unieron en un mismo escenario.

Este gran artista, que marca un estilo único en sus canciones, evocó lo maravilloso que recordar es vivir, teniendo en cuenta su recorrido musical, del cual ya son sesenta años ejerciendo activamente, que abarca historias y anécdotas de fascinación en una época que sigue haciendo vibrar de alegría los corazones de quienes siguen conectados con su música tropical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más