HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao: golazo, sacrificio y liderazgo ante Francia

El delantero Samario llegó a 29 anotaciones con la selección con el gol ante Francia. Es el máximo artillero.

 

El delantero, quien contó con el apoyo de su familia desde las tribunas del Stade de France, afirmó que confía en el trabajo de su equipo, aunque alertó de no exagerar con el resultado.

 

29 goles con la Selección Colombia tienen al samario como máximo artillero.

 

Falcao volvió a marcar y en la selección mostró una buena versión de su juego. Su último gol con la camiseta de la selección de Colombia había sido en la derrota 1-2 ante Paraguay en Barranquilla.  El samario volvió a marcar. Fue el tanto de la paridad y confirmó que él, con una sola jugada, es capaz de cambiarla por gol.

Para el samario el trabajo que viene es lo más importante. “El resultado es lo que buscamos, es histórico para nosotros y muy importante porque nos da confianza. Nos ayuda a consolidarnos como equipo, que es lo que buscamos”, afirmó el goleador, quien con el gol frente a Francia llegó a 29 anotaciones.

El delantero, quien contó con el apoyo de su familia desde las tribunas del Stade de France, afirmó que confía en el trabajo de su equipo, aunque alertó de no exagerar con el resultado. “No podemos olvidar que esto no es nada, no es el objetivo final, el objetivo es la Copa del Mundo, así que tenemos que analizar esto con mucho equilibrio”, señaló. Para el colombiano partidos como los de hoy ayudan a seguir fortaleciendo la confianza para el trabajo que viene haciendo el conjunto dirigido por José Néstor Pékerman.

El equipo de Colombia cambió en el segundo tiempo. Consiguió una mayor solidez en la parte defensiva y con un buen manejo desde el banco técnico, pudo darle vuelta a un marcador y ganar 2-3.

Para la victoria fue importante lo que se dijo en el camerino. “Vimos en la primera parte que cuando podíamos jugar les creábamos peligro, que cuando los presionábamos tenían problemas y teníamos simplemente que animarnos y salir con personalidad”, aseguró el capitán.

La próxima cita para el equipo de Colombia será este martes 27 de marzo ante Australia en la ciudad de Londres. En el estadio Craven Cottage, donde oficia de local el Fulham.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más