HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Mundial va a ser otro cuento’: James

En la copa del mundo, Colombia empezará en un grupo H donde también están Polonia, Senegal y Japón.

James Rodríguez fue el máximo goleador del Mundial de Brasil con 6 dianas. Su selección llegó a los cuartos de final, donde les cerró el paso el equipo anfitrión.

 

 

El volante ofensivo James Rodríguez, que dio un pase de gol en la victoria 3-2 de Colombia en Francia, en un amistoso, advirtió que en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio) todo puede ser diferente.

«Todos los partidos son diferentes. Lo que toca ahora es estar tranquilos y pensar que el Mundial va a ser otro cuento», avisó el jugador del Bayern de Múnich, que brindó la asistencia para el gol de Radamel Falcao, que ponía el 2-2 provisional.

En la Copa del Mundo, Colombia empezará en un grupo H donde también están Polonia, Senegal y Japón.

«Somos cuatro selecciones buenas. Es un grupo que va a ser duro, con partidos difíciles. Tendremos que estar concentrados para poder pasar (a octavos de final)», señaló.

Sobre sus expectativas personales de cara al Mundial, James destacó que espera que sea tan bueno para él como fue el de Brasil-2014.

«Ojalá sea como 2014. Sueño con poder hacerlo igual de bien o mejor. Para eso estoy trabajando y para eso estamos trabajando todos, el objetivo es colectivo y los sueños de todos son similares en esto», aseguró.

James Rodríguez fue el máximo goleador del Mundial de Brasil con 6 dianas. Su selección llegó a los cuartos de final, donde les cerró el paso el equipo anfitrión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más