HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

España mira con optimismo al Mundial

El martes, la ‘Roja’ de Lopetegui tendrá otra prueba de altura en Madrid frente a la Argentina de Messi, la actual subcampeona mundial.

 En el Césped del Esprit Arena de Dusseldorf, ‘Don Andrés’ volvió a tomar el mando de la selección en la primera parte, donde se vio el mejor juego de los españoles.

 

 

El empate de prestigio 1-1 ante Alemania en el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, desplegando un vistoso juego de toque, ha hecho que la ‘Roja’ mire con optimismo a la cita mundialista.

«¡Que empiece ya el Mundial!», titula el diario deportivo Marca, mientras que su competidor catalán Sport afirma en primera plana: «Enchufados al Mundial».

«El estilo del cuadro español sigue impresionando y dejando muy buenas sensaciones con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina», añade Sport, que no duda en elogiar también el juego de los alemanes.

«El equipo está en muy buena línea, hace cuatro meses que no nos vemos y estos partidos nos dejan muchas conclusiones y nos ayudan a seguir creciendo para estar en el estado óptimo cuando llegue el Mundial», dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, que sumó su 17º encuentro al frente de la ‘Roja’ sin conocer la derrota.

Los focos han vuelto a centrarse en el juego de toque que encumbró a la ‘Roja’ hasta hacerle ganar dos Eurocopas (2008, 2012) y un Mundial (2010) que tiene en Andrés Iniesta a su mejor director de orquesta.

En el  césped del Esprit Arena de Dusseldorf, ‘Don Andrés’ volvió a tomar el mando de la selección en la primera parte, donde se vio el mejor juego de los españoles.

«Lo mejor del partido lo hizo La Roja, que durante casi toda la primera parte exhibió ese juego tan característico suyo de presión arriba y precisión en el toque», escribió el director de AS, Alfredo Relaño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más