HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto atropelló a peatón y se dio a la fuga

Las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de individualizar, ubicar y capturar al responsable. 

Con golpes en sus piernas, brazos y en la cabeza, también con laceraciones en cada una de las extremidades indicadas, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, un peatón que fue atropellado por un motociclista.

El accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura del barrio La Paz, momentos en que el lesionado, identificado como Alexander Rodríguez, intentó pasar de un carril a otro.

Según versiones indicadas por testigos, el conductor de la moto se desplazaba a alta velocidad y pese a que intentó frenar cuando vio a Rodríguez sobre la carretera, no alcanzó y lo impactó, lo que produjo que el afectado saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento.

Rápidamente, hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de Alexander, los médicos informaron que es estable y permanece en la sala de observación. Sin embargo, afirmaron que debía ser sometido a exámenes de rayos X, por medio de los cuales buscarían establecer si sufrió o no fracturas en sus piernas o brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más