HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a joven universitario

Varias versiones se tejen sobre la muerte de Carlos Daniel Vega Lobo, de 22 años, según la información que hasta ahora se hado a conocer por allegados de la víctima, el joven salió de su casa en Valledupar a hacer una carrera en un carro de placas GJP-281 a través de la aplicación Indrive hacia el municipio de San Diego, Cesar, el pasado miércoles 9 de noviembre. Lastimosamente para sus padres, novia, tíos y primo su cuerpo fue hallado sin vida la noche del viernes. 

El cuerpo de Vega Lobo, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado en un lote baldío por el administrador de la finca El Consuelo, en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, cubierto de palos, raíces y escombros.

Inmediatamente el hombre le dio aviso a las autoridades. Al lugar llegaron funcionarios de la Sijìn, sobre las 07:00 de la noche y llevaron a cabo la inspección técnica al cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para investigar las causas de su muerte.

Según las versiones por amigos cercanos del hoy fallecido, el cadáver registra un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza y golpes en la cara, sin embargo, al cierre de esta edición las autoridades no han confirmado dicha información, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

El hoy fallecido era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad del Área Andina.

Se conoció que, Carlos Daniel, antes de ser asesinado le envió un mensaje de WhatsApp a su novio, conformándole que ya estaba en Sa Diego a eso de las seis de la tarde, pero no fue sino hasta las ocho de la noche que ella se percató, “enseguida ella le marco para yo no respondía”, indicó la fuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más