HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rionegro Águilas venció a la Equidad y alargó su invicto en casa

Rionegro Águilas sigue haciendo respetar su casa. Esta tarde, ante La Equidad, el equipo de Hernán Torres amplió a seis fechas su invicto en condición de local al ganarles 2-1 a los aseguradores en juego válido por la fecha 10 de la Liga Águila-1.

Humberto Osorio Botello (48’), quien ya suma 5 goles con el equipo del Oriente antioqueño, y Jhonny Vásquez (54’), que marcó su primer tanto con los dorados, fueron los encargados de darle el triunfo a los locales, el cuarto en la presente temporada.

Hansel Zapata, en el minuto 34, había marcado la apertura en el marcador para los capitalinos en el estadio Alberto Grisales, que tuvo ingreso gratuito de espectadores.

Aunque La Equidad fue el dueño del balón durante gran parte del encuentro (55% frente al 45% de los locales), Rionegro fue el más efectivo y aprovechó los ocho disparos al arco para quedarse con los tres puntos que lo ubican, parcialmente, tercero con 18 puntos.

Ahora, el reto de las Águilas es sacar un resultado positivo en su visita a Leones de Itagüí, el próximo miércoles  a las 4:00 p.m.

Rionegro formó con Roque Cardozo; Esteban Orozco, Hanyer Mosquera, Fredy Hinestroza, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez (Dennis Gómez, 93’), Fabián Viáfara, Leandro Velásquez, Luis Hurtado (Daniel Lloreda, 46’)  y Humberto Osorio (Juan Giraldo, 74’).

Equidad con Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Jhon Álex Cano; Juan Mahecha (Barona, 72’), Stalin Motta, Hansel Zapata, Brayner de Alba (Padilla, 66’), Diego Valoyes y Carlos Peralta (Mosquera, 62’ ). El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más