HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la puerta de su casa sicario mató a El Chino´

La víctima se encontraba hablando con un grupo de amigos, cuyas personas al escuchar las detonaciones salieron corriendo despavoridas. 

La tranquilidad que se respiraba en la capital del Magdalena se vio perturbada durante la noche de ayer, luego de la incursión de dos sicarios que dejó como saldo una persona muerta en el sur de la ciudad.

El crimen se registró en la noche de ayer en la carrera 14 entre calles 39 y 40 del barrio María Eugenia, cuando la víctima, identificada como Camilo David Pérez Granados, de 33 años de edad, apodado ‘El Chino’, se encontraba en la puerta de su casa conversando con otras personas.

De acuerdo con la información preliminar, hasta la dirección descrita llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, descendió, desenfundó el arma que llevaba en la pretina de su pantalón y le disparó en varias oportunidades a ‘El Chino’.

Testigos relataron que la víctima intentó correr para poner su vida a salvo, sin embargo el experimentado sicario se lo impidió, por lo que al ser impactado por los proyectiles, se desplomó y su cuerpo quedó en la mitad de una vía principal, con su rostro cubierto de sangre.

Rápidamente sus familiares llegaron y se recostaron encima de él. En medio del llanto, se percataron que presentaba signos vitales y de inmediato lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, a donde llegó sin signos vitales.

Conocido el hecho de sangre, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía arribaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, luego desplegaron un operativo de búsqueda por la ciudad, sin obtener resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más