HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’-Pereira, ganar para vivir

Se viene un partido muy importante en el grupo A. Millonarios necesita sumar de a tres en casa y no volver a ceder puntos, mientras que Deportivo Pereira en su segunda visita a El Campín en estos cuadrangulares buscará sorprender. Los dos equipos tienen bajas muy importantes. Será un duelo con mucha intensidad y de aprovechar los momentos. 

Alberto Gamero confía en sus jugadores y en los encargados de sustituir a las dos bajas azules. Millonarios ha mostrado una mejoría en su juego en los últimos partidos, sin embargo, en este 2022 no ha podido ganarle al Deportivo Pereira. En cuadrangulares es objetivo principal para seguir en la lucha por la final.

El equipo bogotano tendría dos bajas importantes, una es confirmada y otra está en duda. Juan Pablo Vargas se despidió en el partido ante Junior y ya se encuentra con la Selección de Costa Rica para disputar el Mundial. Dura ausencia en la parte defensiva de Millonarios, todo parece indicar que Óscar Vanegas será el encargado de sustituirlo.

Por otro lado, se encuentra Luis Carlos Ruiz quien salió con molestias del partido ante Junior. El delantero ya se le realizó una resonancia y todo parece indicar que no llegaría para el encuentro ante Pereira. Sin embargo, el entrenador embajador lo esperaría hasta último momento. Jader Valencia sería su reemplazo.

PEREIRA, SIN SU GOLEADOR 

Alejandro Restrepo no podrá contar con Leonardo Castro, la gran figura del equipo. El delantero no podrá estar luego de recibir su quinta amarilla ante Santa Fe. El atacante es uno de los máximos anotadores del campeonato con 10, está a uno de igualar a Jefferson Duque. Pereira perderá mucha claridad en el último cuarto de cancha.

La buena noticia para el Deportivo Pereira es el regreso de Carlos Ramírez. El capitán vuelve y será pieza clave ante Millonarios, este semestre ya lo fue cuando visitaron a los azules en El Campín. El defensor central controló muy bien a los extremos embajadores./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más