HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hablaba por celular y delincuente lo robó 

La delincuencia no da ‘tregua’ en la capital del Magdalena. Una cámara de seguridad grabó el asalto a mano armada del que fue víctima un empleado durante la mañana cuando se dirigía a su lugar de trabajo. 

Los hechos ocurrieron en la urbanización El Bosque, jurisdicción de Mamatoco, cuando la víctima se desplazaba a pie por una calle sola y hablando por celular.

En la grabación que logró obtener esta casa periodística se aprecia el momento en que el delincuente pasa en una motocicleta al lado del trabajador y luego se devuelve, desenfunda un arma de fuego y le apunta para que le entregue el dispositivo móvil.

Logrado su cometido, como ‘Pedro por su casa’, al ‘bandido’ le dio tiempo de guardar el celular de la víctima, la pistola que portaba y dar la vuelta en su motocicleta para escapar con rumbo desconocido.

En cuanto al afectado, en el vídeo se aprecia cuando sale corriendo asustado en busca de ayuda. “Esto está terrible en Mamatoco y sus alrededores, estos delincuentes nos tienen azotados”, aseguraron los residentes del sector.

La grabación quedó en manos de los investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las labores correspondientes para individualizar, ubicar y capturar al responsable, que tiene toda una agilidad, para cometer sus fechorías solo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más