HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se quitó la vida

La versión que rodea a este lamentable hecho, la manifestó el padrastro del joven a las autoridades. Sin embargo, adelantan las investigaciones correspondientes. 

La depresión y los problemas sentimentales, son los dos sentimientos que habrían motivado a un estudiante de la Universidad del Magdalena, que cursaba quinto semestre de Ingeniería Industrial, a acabar con su vida.

El suicidio se registró al interior de una vivienda que está ubicada en la manzana D casa 13 del barrio Cantilito, en el oriente de Santa Marta. El estudiante, quien era natural de Bogotá, fue identificado como Nelson David Jiménez, de 21 años.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el padrastro del joven llegó hasta el inmueble a almorzar y una vez ingresó, se topó con la escalofriante escena del cuerpo colgando de una soga.

Según los detalles de la institución, Nelson ató una soga a las vigas del techo de su habitación, la amarró a su cuello y luego se suspendió de ella. “Según el padrastro, el joven habría tomado la decisión de suicidarse por razones sentimentales”, dice el informe de la Policía.

Al parecer, cuando Nelson fue hallado colgando de la soga hizo movimientos con sus manos y piernas, por lo que decidieron bajarlo y de inmediato lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica de baja complejidad Los Nogales, sin embargo los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales.

Tras lo ocurrido, las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer este lamentable suceso que tiene consternada a la comunidad estudiantil, familiares y conocidos.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más