HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para docente que abusó de una estudiante

Roger De Jesús Ortiz Carbonó fue capturado por el CTI por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 

 

El caso ocurrió en Ciénaga. Al profesor se le sindica de haber tenido una relación bajo amenazas con la estudiante durante tres años.

 

Como Roger de Jesús Ortiz Carbonó fue identificado un hombre capturado por el CTI la mañana de ayer en la esquina de la carrera 18 con calle 14 de Ciénaga, presuntamente por haber sostenido una relación bajo amenazas por tres años con una menor de edad. El hombre fue enviado a la cárcel.

El profesor, estaba siendo buscado por esa unidad investigativa, luego de que el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal, recopilara unas series de pruebas dadas a conocer por la Fiscalía Seccional Ciénaga, para que este respondiera por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según lo manifestado por el ente acusador, Ortiz Carbonó mantuvo durante tres años una relación con una de sus estudiantes de 13 años de edad, a la cual amenazaba con hacerle daño si esta se buscaba a otra persona.

El capturado, fue presentado en audiencia y allí, la Fiscalía dijo que al parecer, además de las intimidaciones, le suministraba sustancias alucinógenas a la niña. Luego de escuchar los argumentos del ente acusador, el juez solicitante tomó la decisión de cobijar al docente con la medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más